Entrevista a Cristiano Ronaldo

Hace varias semanas que Portugal ganó el Campeonato de Europa.

Al final de las vacaciones y antes de regresar a Inglaterra para unirse a Southampton, el lado derecho habló y recordó algunos de los momentos vividos en Francia.

El internacional portugués ha puesto de manifiesto que Cristiano Ronaldo dijo en la gama de Portugal, Francia y respondió a la ‘disfrute’ de Eder, pero no termina ahí …

entrevista cristiano ronaldo

Como era de esperar, pero … Portugal es Campeón de Europa: todavía es un sueño o se lo creen?

Todavía estoy abajo en mí, creo que tengo no era todo la noción de este logro. Pero durante todo este tiempo y han pasado unas vacaciones en Portugal, me he dado cuenta de que algo fue memorable e histórico.

Era fácil dormir en los días siguientes?

Dormir? Era fácil era parte (risas). Fui de fiesta mucho. Y todavía estaba muy contento con esta victoria. Si hubiera sabido que esto sería el resultado volvería a vivir todo de nuevo. Hubo momentos que nunca olvidaré.

Y antes de la final con Francia era capaz de dormir?

No muy bien, recuerdo que estaba un poco nervioso, pero creo que esto es normal. Siempre existe esta ansiedad positiva, más una final. Yo tenía un poco más de lo normal, pero protegen bien con él y traté de no pensar en ello. Me intentado abstraer y me centrar los objetivos que tenía.

Y a medida que se enfrentan a la situación cuando vio a Cristiano Ronaldo dejando el terreno de juego en camilla?

Fue muy difícil. Ver que se caiga y asistida, sabiendo que él estará asistida se debe a que sería grave, era complicado.Sabíamos que íbamos a salir a cambiar la estrategia, y eso es lo que pasó. Era difícil antes del descanso, pero después de sus palabras en el vestuario que fue al campo con otra motivación. El equipo cree que podíamos ganar.

¿Qué ha dicho?

Dijo que estaba con el grupo y, sobre todo, creía que éramos capaces. Le dije a creer que la victoria sería nuestro. Era básicamente la misma. Que el juego iba a ser nuestro por nuestra creencia y el estilo de juego que juntos se pueden conseguir esta victoria.

¿Por lo menos lo cree? No eran “los mejores del mundo” y animicamente que debe moverse con el equipo …

Sabíamos que iba a ser aún más difícil y creo que hemos empezado a ejecutar incluso un poco más. Pero con sus palabras, Fernando Santos y con el apoyo de los que estaban en el banco, que eran incansable, lo hemos conseguido.Sabíamos que si nos unimos aún más tuvo el rendimiento más alto y eso es lo que pasó.

Hubo un momento en el juego que creía que Portugal sería campeón, por ejemplo, cuando la pelota Gignac golpeó el hierro?

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que íbamos a tener momentos en los que tendríamos que sufrir. Francia tiene grandes jugadores. Al ver la pelota en el último minuto para ir al puesto casi Dejé el corazón. Tuvimos esta fe. Desde el principio, en la clasificación para la Euro, tuvimos fe en que podíamos ganar algo. Hemos interiorizado la idea en la cabeza y esto lleva a los tiempos difíciles y apretando el equipo para unirse y dijo que esto nos daría.

querían mucho la copa, pero cuando entraron en el campo y el trofeo fue la boca del túnel ningún jugador la miraba … por alguna razón en particular?

Era? Me concentré en mi ritual, la copa no está presente en otros juegos, sé que entré como por lo general obtener.Recuerdo haberme bendecido y vi la Copa. Yo estaba allí en el medio? (Risas)